“La Clínica Psicológica del Aire”

En Psicólogos Cristianos ofrecemos 2 tipos de consulta: Gratis y Paga

En una práctica profesional regular, el paciente solo ve los 50 minutos que comparte con su terapeuta, pero el hecho es que el terapeuta debe pasar mas tiempo fuera de la entrevista con su paciente investigando las tangentes del caso, consultando los manuales y hasta supervisando el caso con su supervisor para entender mas profundamente como asistirle y acaso como implementar técnicas que permitiran resoluciones mas rápidas.

Asi es, la trastienda de la consulta profesional muy pocos la conocen. Para un terapeuta una hora de consulta “cara a cara” se transforma en facilmente 3 o 4 horas de tarea extra sobre su mismo paciente para esa semana.

Hoy el 90% de la práctica psicoterapéutica en USA que antes del Covid-19 se llevaba a cabo en consultorios, se realiza online desde donde el paciente esté en ese momento para su cita con su teléfono, tableta o pc y en forma tan eficaz y privada como en el consultorio. 

Por lo tanto si con la asistencia gratis que Psicólogos Cristianos te ha brindado no ha sido suficiente, tendrás la oportunidad de realizar una psicoterapia completa por el valor de U$A55.00 (dólar) cada sesión. Por favor entender que estamos en USA y que el costo mas económico aqui para una sesión de terapia es de U$A75.00.

Con la Consulta Gratis:

a) Te ofrecerémos por una única vez la mejor orientación apropiada para la situación que estas viviendo.

b) Para consulta gratuita pulsa el botón para llenar la forma con tus datos y tu consulta.

Con la Consulta Paga (u$a55):

a) Cuando la consulta gratis no ha podido asistirte plenamante y necesitas una terapia mas intensa 

b) Se te asigna una o un terapeuta profesional cristiano que revea tu solicitud y al recibir el pago se te envia día, hora y un link para tu primera sesión cara a cara via Tele Conferencia.

c) Para consulta paga pulsa el botón para llenar la forma sobre tu consulta y los datos de tu tarjeta (CLAVE para abrir la Forma XB345) 

 

 

error: Content is protected !!