“Grupos Terapéuticos con Propósito”

Que significa esto? Que no solo estaremos viendo la problematica emocional de los integrantes del grupo sinó que la espiritualidad cristiana del grupo también será tenida en cuenta, pues los temas bíblicos estarán dirigidos a los problemas que muchas y muchos de ustedes estan pasando donde usando mi experiencia terapéutica de mas de 30 años de consultorio y mis años como pastor podrémos juntos buscar la resolución apropiada de los problemas que ustedes traigan.

Mi experiencia general se puede resumir de esta forma, graduado con un Master en Teología ya en mi primera iglesia entendí que me faltaban herramientas para atender a quienes en la congregación pasaban por problemas. Esto me llevó a ingresar en la facultad y graduar como psicólogo clínico para luego trasladarme a Miami USA para terminar el Doctorado. Luego de 33 años como pastor frente a tres diferentes iglesias y tareas de consultorio psicoterapéutico, me retiré del pastorado para darle mas lugar al trabajo del Seminario (www.doxa.edu) donde en 36 años ya hemos graduado mas de 7800 alumnos en el área de Consejería Pastoral y Psicoterapia Cristiana.

Como Psicólogo Clínico fundé Psicólogos Cristianos en 2020 con el afán de proveer consejería rápida a quienes aman a Cristo pero no pueden acceder a una psicoterapia por falta de medios y han sido miles las Hnas y Hnos que hemos orientado en solo 1 año de existencia. Es por esto que entendimos la necesidad de “Grupos Terapéuticos con Propósito”

Si te interesaría formar parte de uno de estos grupos, te diré que serán por videoconferencia de Zoom o similar con no mas de 10 personas los viernes a las 7:30pm de la noche hora Miami USA y es para todo el mundo de habla hispana no importa en que país vivas. Solo estaremos recogiendo un donativo de U$7 por persona por vez para pagar la membrecia a los servicos de Teleconferencia.

Si deseas inscribirte por favor usa esta forma y te estaremos enviando las instrucciones y el link para que te unas al grupo ese día.

El formato es muy sencillo: Tendremos un tiempo de meditación en la Palabra de Dios y luego usando ese texto comenzaremos a desarrollar la dinámica y habrá una pequeña clase de enseñanza sobre psicoterapia y las emociones, para que luego quienes quieran podrán participar compartiendo lo que deseen. La reuniones serán totalmente confidenciales y ya les explicaré ese viernes como lo haremos!!!

Dr. Osvaldo Marino Casseignau M.Div. Psy.D. Ph.D.

error: Content is protected !!