Hola, soy el Dr. O. Marino Casseignau director de Psicólogos Cristianos. La  misión de nuestro equipo es proveer consultoria de orientación cristiana cada vez que podamos, a quienes lo necesiten, pero a veces las personas determinan que ese tipo de ayuda no les ha sido suficiente y desean una consulta mas profunda. Si es así, yo con gusto le atenderé personalmente por Video-Conferencia.

Permíteme entonces ofrecerte algunos datos sobre mis cualificaciones profesionales y ministeriales para que evalues si soy el terapeuta que piensas que podrá ayudarte en tu problema.

Recibí el llamado al ministerio pastoral bien jóven y luego de graduar del seminario con el Master en Teología, tomé mi primera iglesia como pastor de una iglesia cristiana renovada en 1980.

Pronto entendí como pastor que todo lo que había aprendido en el Seminario no me ayudaba a proveer una consejería apropiada a familias y personas que llegaban con sus problemas y conflictos. Esto me hizo buscar mayor capacitación e ingresé en la Universidad para estudiar psicología clínica.  Gradué como psicólogo clínico en 1987 (Matricula Nacional) y vine a los EE.UU para terminar mi Doctorado en Psicología.

Mi relación personal con Dios me ha permitido ayudar tanto a familias pastorales como a personas con todo tipo de problemas. Entonces si necesitas mi asistencia, estaremos teniendo una entrevista cara-a-cara por medio de Video-Conferencia privada y confidencial.

El donativo sugerido de la sesión es: Individual o Matrimonial u$a 75.00. Al finalizar esta primera sesión si entiendes que te he ayudado y piensas que sería importante tener otra sesión podrás solicitarla en ese momento.

Para arreglar día, hora y recibir el link de la Video-Conferencia para la consulta, por favor utiliza el link dabajo para la primera sesión, de esa forma te estará llegando un email con todos los detalles. Dios te continue bendiciendo.

Luego de Presionar el botón correspondiente Aplicar Clave: XB345 que abre la forma completa

error: Content is protected !!